USAS PHONE CHIP?

PROTEGER LO QUE MÁS QUIERE

El Phone Chip

Productos de innovación Suiza

Los Phone Chip de Penergetic Swiss / Svitec Swiss reducen efectivamente las perturbaciones electromagnéticas emitidas desde todos los dispositivos digitales, incluyendo teléfonos móviles que emiten Electro Frecuencias magnéticos (EMF)

Teléfonos Móviles transmiten ondas de radio en todas las direcciones y las pruebas han demostrado que los teléfonos móviles pueden  interrumpir el flujo sanguíneo y tienen el potencial para hacer daño.

¿QUÉ ES EL CHIP DE TELÉFONO?
 
  • Protección del teléfono móvil contra las agresivas "EMF" (Frecuencias Electro Magnéticas)

  • Se puede acoplar a cualquier teléfono móvil

  • Personalice su Phone Chip

  • Científicamente probado

  • Producto de calida hecho en suiza 

  • Vitalidad mejorada y bienestar

Life - Test

Después de una jornada laboral, usted vuelve a su casa y se dispone a ‘relajarse’ empleando sus ‘gadgets’ o dispositivos electrónicos (ver la tele, contestar el correo electrónico, hablar por teléfono…).
Su cuerpo se va ‘cargando’ de radiación electromagnética, que se suma a la que adquirió en su puesto de trabajo. Llegado el momento, usted se va a dormir: unos días duerme, otros no, o se despierta súbitamente a horas intempestivas. Usted lo achaca al estrés, fatiga y sobre-carga mental. Su psiquiatra también. Es probable que el diagnóstico sea acertado. También es posible que su problema sea meramente físico, derivado de que vive usted –por supuesto, sin saberlo- en una ‘cloaca’ CEM (abreviatura de campos electromagnéticos). La polución electromagnética, o electrosmog, está mermando su calidad de vida, como si viviera en una cloaca real del subsuelo urbano.

Tecnología de encapsulación

 

En pocas palabras, con la tecnología de encapsulación el producto está recubierto o encapsulado usando un compuesto de sellado. Junto con nuestros socios de producción profesional, podemos garantizar un producto final de alta calidad.

 

De esta manera el phone chip está óptimamente protegido de arañazos. Un efecto secundario útil de este proceso es que el phone chip  se adhiere a una gran variedad de diferentes materiales.

Grabado láser


El patrón / nombre / imagen deseada será grabado en el phone chip por láser. Esta tecnología nos permite generar bordes especialmente claros y detallados. Con este método también podemos asegurar altos niveles de calidad y satisfacción total. Grabado por láser hace que su phone chip sea resistente al agua.

Diseño

 

Usted puede decidir el diseño gráfico y el material. Nuestro servicio completo  atienden a todas sus necesidades. Especialistas con experiencia y altamente cualificados aseguran consistentemente los niveles más altos de calidad para sus productos. Un sistema de producción altamente eficiente y extremadamente flexible resulta fiable alrededor, incluso las órdenes más complejas son tratadas con gran rapidez y sin comprometer la calidad del producto. La siguiente selección le da una visión general de las opciones de diseño prácticamente ilimitadas:

Ejemplos de usos
Teléfono

Teléfono

Protección para el telefono

TV

TV

Protección EMF para el televisor

wLan

wLan

Protección EMF para el router

PC

PC

Protección EMF para el PC

Movil

Movil

Protección EMF para el móvil

Laptop

Laptop

Protección EMF para el portátil

Babyphon

Babyphon

Protección EMF para su bebe

phone chip car

phone chip car

Protección EMF en el coche

Phone Chip Car

Phone Chip Car

Protección EMF en el coche

Phone Chip Car

Phone Chip Car

Protección EMF en el coche

Phone Chip Car

Phone Chip Car

Protección EMF en el coche

© 2017 por Penergetic España