penergetic p se utiliza como un tónico para plantas. Además de un buen suelo y suficientes nutrientes, un sistema inmune de plantas intactas es una base importante para el crecimiento y el rendimiento de las plantas. Esto reduce la susceptibilidad a enfermedades y plagas.

EFECTOS

penergetic p tiene un efecto estimulante sobre todo el sistema inmunológico, que mejora la resistencia al estrés y fortalece las defensas naturales de la planta. Además, tiene un efecto positivo en la fotosíntesis, que mejora el crecimiento y el rendimiento de los cultivos. 

El crecimiento de la raíz estimulado con penergetic p en combinación con micorriza puede mejorar naturalmente la accesibilidad de los nutrientes del suelo a la planta y, a través de esta mejora en la absorción de nutrientes, se puede reducir la adición de nutrientes sintéticos (fertilizante).

SOLICITUD

penergetic p se usa como una aplicación de semilla, hoja o suelo. Puede ser añadido a la protección de cultivos o fertilizantes.

La aplicación es una recomendación de Penergetic Int. AG, pero debe adaptarse a las condiciones locales, como el clima, las especies de plantas, las condiciones del suelo, etc.

Para grandes áreas cultivadas, le recomendamos que realice análisis específicos de antemano.

DOSIFICACIÓN

1L -2L/Ha                                                  1Kg-2Kg/Ha

*Aplicar en 2 o 4 dosis de 500 

MODO DE ACCIÓN

Promueve una mayor cosecha.

La mejora general de la planta le da una mejor cantidad y calidad de la cosecha.

Aumenta la clorofila y la actividad fotosintética.

Esto se traduce en una mayor absorción de luz y, por lo tanto, una mejor transferencia de energía: ¡obtienes plantas visiblemente fortalecidas!

Fortalece las plantas y mejora su resistencia.

La planta puede luchar mejor contra las influencias y enfermedades ambientales negativas, por ejemplo, ¡menos infestación de plagas!

Mejora la disponibilidad de nutrientes.

penergetic p también funciona en el área de la raíz de la planta. Hace que los nutrientes del suelo sean más accesibles y más absorbibles para la planta.

Incrementa el crecimiento de las micorrizas.

Debido a la mayor cantidad de micorrizas, la absorción de nutrientes de la planta es mayor. Esto resulta en un crecimiento más fuerte y mejor.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

La información proporcionada por nuestra tecnología en el material portador promueve las plantas, tiene un efecto estabilizador en el crecimiento de la planta y fortalece el sistema inmunológico de la planta. Más información tiene un efecto sobre la microbiología en el área de la raíz y promueve la absorción de nutrientes naturales de la planta. Así, la planta se dirige como un organismo completo

Componentes especiales de información de oxígeno, hierbas, minerales y oligoelementos se cargan en el producto. La información mejora los poderes regenerativos propios de la planta, promoviendo el crecimiento de las raíces y la salud de las plantas. Esto reduce la susceptibilidad a enfermedades y plagas.

penergetic p se puede utilizar con todas las especies de plantas. Dependiendo del tipo de planta, un tratamiento especial puede ser útil. Este es un voto individual que se realiza con nuestros socios y está especialmente diseñado para usted.

Puede usar penergetic p con todos los demás aerosoles o aplicaciones de plantas (fertilizantes, fungicidas, minerales, minerales, etc.), ya sea química o biológicamente mezclados. Se puede lograr agregando un mejor efecto de estos productos. Puede haber una reducción de estos productos bajo observación. Sin embargo, esto debe hacerse en varios pasos. ¡Siga siempre las instrucciones de los fabricantes de los productos!

Cada partícula individual del material portador ha sido tratada con la tecnología Penergetic y por lo tanto tiene una propiedad activa adicional. Durante la aplicación, estas partículas ahora se distribuyen sobre la superficie y forman una "cuadrícula", que luego emite el efecto en su entorno. Sin embargo, penergetic p no tiene ningún efecto perjudicial en los seres humanos, los animales o el medio ambiente.

DESCARGAS

¿INTERESADO EN NUESTRO PRODUCTO?

© 2017 por Penergetic España