Utilice la bioestimulación de la tecnología Penergetic para suelos activos y fértiles.
penergetic b ha sido diseñado para estimular la biología del suelo y promover su actividad. Con la estimulación de la biología del suelo, se promueve la estructura del humus. Esto tiene un impacto duradero en el mantenimiento de la fertilidad y la salud del suelo. El producto respalda los procesos de descomposición aeróbica en el suelo y promueve la descomposición de los residuos de los cultivos.
Penergetic B estimula la microbiología natural. Este efecto tiene un efecto positivo en la compactación del suelo y mejora la calidad como base para el cultivo de plantas.
Además, el producto estimula específicamente las micorrizas, que son importantes para la nutrición natural de las plantas. Esto promueve el enraizamiento de las plantas y aumenta la disponibilidad de nutrientes
SOLICITUD
penergetic b se aplica como una aplicación de suelo en el campo o pastizal. La aplicación se lleva a cabo min. 10 días antes de la siembra y justo después de la cosecha. penergetic b se puede mezclar con los sprays.
Una aplicación es siempre una recomendación del Penergetic Int. AG, pero debe adaptarse a las condiciones locales, como el clima, las especies de plantas, las condiciones del suelo, etc.
En el caso de grandes superficies, recomendamos realizar análisis específicos de antemano.
DOSIFICACIÓN
1-2 kg/Ha 1-2l/Ha
MODO DE ACCIÓN
Ayuda a reducir la compactación del suelo.
Mejora las condiciones de vida de los organismos del suelo y promueve un buen drenaje del agua. Las plantas reciben así buenas condiciones de crecimiento.
Aumenta la actividad microbiana.
Promover la producción de suelo aumentando la actividad de los microorganismos.
Mejora la calidad del suelo.
El hábitat mejorado para los organismos activos del suelo aumenta la calidad de su suelo y, por lo tanto, el crecimiento de sus plantas.
Promueve un sistema radicular saludable.
A través de suelos sueltos y permeables al aire, así como una formación de humus promovido, sus plantas son una base óptima para raíces saludables y plantas de alto rendimiento.
Aumenta el desglose de residuos de cultivos.
Permita un mayor agotamiento de los residuos de los cultivos y agregue nutrientes naturales a su suelo.