Utilice la bioestimulación de la tecnología Penergetic para suelos activos y fértiles.

penergetic b ha sido diseñado para estimular la biología del suelo y promover su actividad. Con la estimulación de la biología del suelo, se promueve la estructura del humus. Esto tiene un impacto duradero en el mantenimiento de la fertilidad y la salud del suelo. El producto respalda los procesos de descomposición aeróbica en el suelo y promueve la descomposición de los residuos de los cultivos.

Penergetic B estimula la microbiología natural. Este efecto tiene un efecto positivo en la compactación del suelo y mejora la calidad como base para el cultivo de plantas.

Además, el producto estimula específicamente las micorrizas, que son importantes para la nutrición natural de las plantas. Esto promueve el enraizamiento de las plantas y aumenta la disponibilidad de nutrientes

SOLICITUD

penergetic b se aplica como una aplicación de suelo en el campo o pastizal. La aplicación se lleva a cabo min. 10 días antes de la siembra y justo después de la cosecha. penergetic b se puede mezclar con los sprays.

Una aplicación es siempre una recomendación del Penergetic Int. AG, pero debe adaptarse a las condiciones locales, como el clima, las especies de plantas, las condiciones del suelo, etc.

En el caso de grandes superficies, recomendamos realizar análisis específicos de antemano.

DOSIFICACIÓN

1-2 kg/Ha                                       1-2l/Ha

MODO DE ACCIÓN

Ayuda a reducir la compactación del suelo.

Mejora las condiciones de vida de los organismos del suelo y promueve un buen drenaje del agua. Las plantas reciben así buenas condiciones de crecimiento.

Aumenta la actividad microbiana.

Promover la producción de suelo aumentando la actividad de los microorganismos.

Mejora la calidad del suelo.

El hábitat mejorado para los organismos activos del suelo aumenta la calidad de su suelo y, por lo tanto, el crecimiento de sus plantas.

Promueve un sistema radicular saludable.

A través de suelos sueltos y permeables al aire, así como una formación de humus promovido, sus plantas son una base óptima para raíces saludables y plantas de alto rendimiento.

Aumenta el desglose de residuos de cultivos.

Permita un mayor agotamiento de los residuos de los cultivos y agregue nutrientes naturales a su suelo.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

penergetic b promueve la formación y regeneración de la vida del suelo (formación de humus) y la formación de micorrizas. Al activar la vida del suelo, la fertilidad del suelo se mejora de forma sostenible y la estructura del suelo (Bodengare) se optimiza. Además, se promueve la grupa (procesos metabólicos aeróbicos en el suelo), lo que acelera la descomposición / descomposición.

Encabezado 1

penergetic b optimiza los recursos de materia prima en el suelo al regenerar y activar la vida del suelo.

Mediante el uso combinado de penergetic b y p se logra un efecto óptimo: penergetic b promueve la solución de los nutrientes esenciales que de otra manera no estarían disponibles para las plantas de los complejos de arcilla-humus en el suelo, como el fósforo y penergetic p promueve el enraizamiento y el metabolismo de las plantas, de modo que la mayor disponibilidad de los nutrientes también se puede implementar en una mayor productividad.

penergetic b puede mezclarse con otros productos como pesticidas (no fungicidas), sustancias químicas o biológicas. Se puede lograr una mejor eficiencia de estos fondos, por lo que recomendamos una reducción gradual de la pulverización. Se requiere una estrecha observación en la reducción.

Sí. Incluso se puede lograr una mejor eficiencia. Sin embargo, se requiere una observación cercana y, si es necesario, una reducción en la cantidad de esfuerzo.

DESCARGAS

¿INTERESADO EN NUESTRO PRODUCTO?

© 2017 por Penergetic España