PRODUCTOS

PENERGETIC

Tónico para Plantas
 

Fortifica y favorece el crecimiento de las plantas, disminuyendo la dependencia de los fertilizantes químicos. Cuando la capacidad productiva de las plantas y las defensas naturales son estimuladas, los cultivos se mantienen saludables, son más capaces de resistir enfermedades.

Encabezado 1

Activador de suelos

Penergetic b ha sido diseñado para estimular la biología del suelo y promover su actividad. Con la estimulación de la biología del suelo, se promueve la estructura del humus. Esto tiene un impacto duradero en el mantenimiento de la fertilidad y la salud del suelo. El producto respalda los procesos de descomposición aeróbica en el suelo y promueve la descomposición de los residuos de los cultivos.

Penergetic B estimula la microbiología natural.

Además, el producto estimula específicamente las micorrizas, que son importantes para la nutrición natural de las plantas.

Activador de Suelos, Compost
 

Promueve un proceso aeróbico acelerado en el compost, residuos de campo y graneros y establos. En el estiércol seco y otros materiales compostables, éste facilita un proceso de descomposición más completo y equilibrado, reduciendo el tiempo de compostaje y produciendo humus rico en nutrientes como producto final.

Activador de estiércol líquido
 

Homogeneíza las cortezas superficiales no deseadas y las capas de sedimentos del estiércol líquido y sustancias lodosas en graneros, pozos de almacenamiento y/o canales de efluentes, higienizándolos y controlando a su vez los olores desagradables. Reduce los costos de operación de manejo de lodos y estiércol líquido, ayuda a maximizar la retención de nutrientes en el estiércol para la re-aplicación al suelo y plantas

Aditivo para Animales
 

Promueve la eficiencia alimenticia del organismo de los animales, regulando su resistencia y mejorando sus capacidades re-generativas. Suministra información de minerales, oligoelementos y hierbas, a través del material portador (CaCO3). Mejora la calidad de los productos de origen animal y tiene como ventaja adicional la mejora del clima en los establos, que resulta de los cambios positivos con respecto a la excreción.

© 2017 por Penergetic España