PRODUCTOS

AQUAKAT

AQUAKAT S
 

Para un consumo diario de hasta +- 80 litros día y una longuitud de tubo de 2mt. Ejemplos: grifo cocina, ducha, toma lavadora, etc.

AQUAKAT M
 

Para un consumo diario de hasta +- 800 litros día y una longuitud de tubo de 20mt. Se conecta a la toma de entrada general. Protegue todo el sistema


AQUAKAT L
 

Para un consumo diario de hasta +- 3.000 litros día y una longuitud de tubo de 80mt. Se conecta a la toma de entrada general. Protegue todo el sistema

AQUAKAT XL
 

Para un consumo diario de hasta +- 9.000 litros día y una longuitud de tubo de 120mt. Se conecta a la toma de entrada general. Protegue todo el sistema.

AQUAKAT XXL
 

Para un consumo diario de hasta +- 30.000 litros día y una longuitud de tubo de 240mt. Se conecta a la toma de entrada general. Protegue todo el sistema.

AQUAKAT 2"
 

Para un consumo diario de hasta +- 12.000 litros día.  Se conecta a la toma de entrada general. Protegue todo el sistema.

AQUAKAT BOTTLE 0.6lt

 

La prestigiosa empresa Suiza SIGG ha unido sus años de experiencia y prestigio a PENERGETIC International AG Suiza, para lanzar una botella de viajes/deportes de 0.6lt.  El AquaKat® Bottle 0.6 lt es un dispositivo para el tratamiento fisico de la energia del agua. Los dispositivos son tratados ​​por medio de frecuencias (Tecnología Penergetic), que hacen que la resonancia se traslade al agua en el interior de la botella. Estudios y referencias demuestran una mejora significativa en el comportamiento de la cal y el óxido, así como mejoras significativas en el sabor del agua.

© 2017 por Penergetic España